Foto: Twitter @FiscaliaSLP Después de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue identificado como posible implicado un sujeto de nombre Víctor “N”, de 29 años de edad  

Un individuo que presuntamente asesinó el pasado 29 de junio a dos personas durante una fiesta en la localidad de Tierra Blanca, entre ellas el DJ Perplex, de nacionalidad israelí, fue vinculado a proceso.

 

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)  indicó que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Feminicidios aportaron los datos de prueba suficientes de su probable coautoría en el delito tipificado como homicidio calificado por ventaja.

 

En la audiencia inicial, el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

 

Además estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria en donde ambas partes tendrán que aportar mayores pruebas, esto después de que se venciera la ampliación de término solicitada por la defensa.

 

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de junio del presente año, cuando las dos víctimas, entre ellas el DJ de origen israelí, se encontraban en una fiesta en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a la capital potosina, a donde presuntamente llegó el ahora imputado y comenzó a disparar a los presentes.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y constataron que el músico extranjero había fallecido a consecuencia de las lesiones y la segunda víctima perdió la vida cuando recibía atención médica.

 

Después de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue identificado como posible implicado un sujeto de nombre Víctor “N”, de 29 años de edad, a quien se le cumplimentó en reclusión el mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

 

Dicho individuo se encuentra recluido en el centro de reinserción social ubicado en La Pila, en donde también se encuentra respondiendo por otro hecho delictivo.

 

MGL