Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se prevé la presencia de manifestantes a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobernación, en Abraham González, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc  

Al menos tres movilizaciones sociales podrían afectar este martes algunas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas a tomar precauciones para evitar complicaciones en su traslado.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas, integrantes del Movimiento Antorchista Ciudad de México marcharán de la Torre del Caballito, ubicada en Paseo de la Reforma y Rosales, hacia el Zócalo capitalino.

 

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino señaló que miembros de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se manifestarán en el Hospital de la Mujer, localizada en Prolongación Salvador Díaz Mirón, en la colonia Santo Tomás.

 

Asimismo, abundó, en el Hospital General Rubén Leñero, en avenida Plan de San Luis, esquina Salvador Díaz Mirón, en la colonia Santo Tomás, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que se prevé la presencia de manifestantes a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobernación, en Abraham González, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

DJOR