Libro

La mitad oscura
Thad es un escritor que opta por crear novelas diferentes a las que está acostumbrado y utilizará el pseudónimo de George Stark. Cuando se va a descubrir el secreto, decide deshacerse de ese otro ser. Pero sus huellas aparecen en la escena de un crimen brutal y empieza a pensar que esa parte de su vida no quiere alejarse de él.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Bajo la espuma, misterios de la cerveza

Muestra apta para todo público donde aprenderás todo sobre la historia de esta bebida, la cultura cervecera, la industria y la importancia de México en su producción a nivel global. Cuenta con una línea del tiempo sobre la historia de esta bebida en el país y su evolución.
¿Dónde?: Museo Interactivo de Economía.

 

Obra de teatro

Azul menta
Es la historia de María, quien  nos cuenta sus emociones y sentimientos al enamorarse de un chico, pero también todo el dolor que esas relaciones causan; la sólida conexión comienza a llenarse de límites, baja autoestima, ofensas y violencia.

¿Dónde? Sala Marlowe (viernes 19 y 26 de julio).

 

Actividad

Huellitas Fest

Evento para hacer feliz a tu mascota. Encontrarás actividades, talleres y venta de una variada línea de productos para perros. El festival se llevará a cabo en dos sedes. Del 18 al 21 de julio en el centro comercial Pabellón Polanco; y del 25 al 28 de julio en el centro comercial Plaza Insurgentes, CDMX.

¿Dónde?: Pabellón Polanco y centro comercial Plaza Insurgentes.

LEG