La ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor Cruz, ofreció un íntimo y abarrotado concierto el pasado 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, al que se dieron cita seguidores del interior de la República y de otros países.

La cantante regiomontana apareció en el escenario en punto de las 21:00 horas luciendo un vestido negro que dejaba ver su notable embarazo, para interpretar Lo que quiero de ti, tema con el que los asistentes la recibieron a gritos y aplausos.

“Lo que quiero de ti Lunario, lo que quiero de cada uno de ustedes, es que se la pasen increíble esta noche. Quiero que canten conmigo todas y cada una de mis canciones”, expresó para dar la bienvenida.

Acompañada de sus músicos, bailarines y corista, dio un recorrido musical en el que interpretó canciones de sus diferentes producciones discográficas, dejando de lado los tan famosos covers con los que se diera a conocer.

Durante las dos horas que duró el espectáculo, interactuó en todo momento con su público, al que agradeció por haber viajado de diferentes partes para verla y, sobre todo, por el apoyo incondicional que le han brindado desde los inicios de su carrera.

Este concierto, al que también se dieron cita su madre, esposo, compositores y amigos, sirvió como marco para presentar el nombre de su hija, a quien llamará Sofía, y para estrenar Mortal, sencillo que próximamente estará disponible en plataformas digitales.

Antes de finalizar, Myriam compartió que el próximo 30 de agosto se presentará en el Foro 1869, ubicado en Av de los Insurgentes Sur en la CDMX, para celebrar sus 17 años de carrera artística.

 

PL