En Netflix ya se exhibe el documental de Parchis, un grupo infantil que logró gran éxito en España, después decidieron venir a México y su fama creció aún más; viajaron a Centro y Sudamérica, y como todos los grupos de los 80, los creadores fueron los que se enriquecieron. Curioso ver cómo los padres dejaban que sus hijos se fueran a largas giras sin estar presentes, eran niños entre 8 y 12 años, según revelan les daban algo de dinero y con eso los mantenían quietos, menos la mamá de Oscar quien era la única que iba con ellos a los viajes y fue cuando se dio cuenta que nadie los cuidaba y los niños hacían cualquier cantidad de desastres.

Yolanda Ventura contó que en los cuartos, pedían servicio a la habitación, buscaban lo más caro, lo desperdiciaban, hacían tiendas de campaña con las sábanas y en varios hoteles les negaron la entrada, porque sus travesuras fueron grandes. No hubo asuntos graves, pero en realidad crecieron solos y aunque les pusieron un tutor y una profesora no hacían caso; tuvieron una etapa muy difícil. Cuando Tino deja Parchis, el grupo deja de funcionar y deciden separarse, entonces después de eso cada uno rehizo su vida, algunos con mejor suerte.

Sylvia Pasquel se dislocó el hombro, está muy adolorida. La actriz tenía una lesión en las vértebras cervicales desde hace tiempo, se hizo unos rayos X y resultó que las tenía comprimidas, pero como no le dio confianza el médico, prefirió ponerse una pomada, tiempo después empezó con dolores en el brazo, además, se le dormía; hasta que en plena función, en una escena donde levanta las manos y luego las baja escuchó un ruido y fue cuando se le zafó el hombro, sin embargo, decidió seguir con la obra hasta que el dolor aumentaba y ya no pudo mover el brazo, al terminar llamaron al servicio médico y después de unos estudios encontraron que tenía las vértebras inflamadas, por este motivo se cancelaron dos funciones, pero miércoles y jueves estará en Puebla presentando No seré feliz pero no tengo marido y terminando ese compromiso, se dedicará a su rehabilitación.

Le hicieron un gran homenaje a Gualberto Castro en el Teatro Esperanza Iris, acudieron muchos de sus grandes amigos, entre ellos: Felicia Garza, Mijares, Manoella Torres, Maribel Guarda y Coque Muñiz, entre otros, la única que faltó fue Estela Núñez, pero fue un gran concierto de cuatro horas para recordar a un gran intérprete.

David Bisbal lanza el tema Bésame para el verano, con la colaboración de Juan Magán. Para presentarlo filmaron un video que comienza con la llegada de David a Ibiza en un yate, mientras que Juan lo espera para organizar una gran fiesta.

David ha conseguido éxito con sus duetos en las canciones:  A Partir de Hoy, con Sebastián Yatra, y Perdón, junto a la colombiana Greeicy. Bésame es una canción a ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal, que combinado con el toque de Juan Magán ha resultado ser un éxito.

Alfredo Adame no cancela la pelea con Carlos Trejo, la debe posponer por la herida que él hizo en su frente. Confesó lo que diga su ex esposa Mary Paz Banquells lo tiene sin cuidado, en realidad no la conoce y nunca la conoció; ella está en el cajón de las cosas olvidadas. Pero volviendo a la pelea, el actor dice que después de que se realice, si Carlos Trejo lo ataca una vez más, se irá a instancias legales.

Mary Paz no está de acuerdo con los pleitos, no le gustan los problemas, pero le desea suerte y le preocupa lo que pueda pasarle a su ex marido, considera que dicha rivalidad no es buena para ninguno de los dos. Mary Paz hará una obra de teatro en corto titulada  La ley de la vida.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.