FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El abogado Juan Collado, se deslindó de toda acusación hecha en su contra por parte del empresario Hugo Bustamante Figueroa  

A través de una carta dirigida a la opinión pública, el abogado Juan Collado, se deslindó de toda acusación hecha en su contra por parte del empresario Hugo Bustamante Figueroa, a quien acusó de querer obtener un beneficio económico que no le corresponde.

 

“Niego categóricamente mi participación en los hechos que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro de que en el transcurso del procedimiento, se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”, afirmó Collado.

 

Declaró que Bustamante ha incurrido en contradicciones que pone en tela de juicio la veracidad de las supuestas acusaciones, por lo que a decir del abogado, resulta necesario informar a la sociedad mexicana que el empresario queretano ha modificado a su conveniencia y de manera sustancial, la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad de Querétaro y de la Ciudad de México.

 

Aclaró que la adquisición del inmueble por el que se le investiga y supuestamente tiene que ver con Bustamante, nada tienen que ver con Libertad Servicios Financieros, pes la compra se hizo antes de que se convirtiera en presidente del consejo de administración de la compañía.

 

“Resulta necesario informar a la sociedad mexicana que, a lo largo del tiempo, el señor Bustamante ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad del estado de Querétaro y de la Ciudad de México, lo cual seguramente ocultó a la Fiscalía General de la República”, finalizó Juan Collado.

 

TFA