Foto: Google Maps "Podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a verlos alienígenas", aseguran los interesados en redes sociales  

Luego del éxito del movimiento Asaltemos el Área 51 en redes sociales, que busca ingresar a dicha zona para conocer los secretos extraterrestres del gobierno de Estados Unidos, una portavoz de la Fuerza Aérea que se encuentran preparados para proteger la zona.

De acuerdo con The Washington Post, la señalada indicó que está “lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”.

“[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, dijo Laura McAndrews.

El movimiento, que ya cuenta con más de un millón de integrantes, intenta asaltar el área en busca de seres extraterrestres que habrían sido capturados por las fuerzas de EU.

 

 

“Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas”, sostiene el mensaje publicado en la página.

Tras el éxito, Jackson Barnes, el usuario de Facebook que creó el evento en la red social, escribió “Hola, gobierno de EE. UU., Esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Pensé que sería gracioso y conseguiría algunas actualizaciones en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51”.

JMSJ