Forever Tango es un espectáculo conformado por siete parejas profesionales de tango y diez músicos, realizado desde hace más de 25 años por Luis Bravo; ha conquistado Ecuador, Portugal, China, Inglaterra, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, y ahora vuelve a México junto a Diego El Cigala e India La Princesa de la Salsa, invitados encargados de galardonar con sus voces el evento que tendrá fecha del próximo 25 al 28 de julio en el Teatro del Parque Interlomas.

Una trama que recorre la historia del tango desde su creación en las calles de Argentina, hasta convertirse en un símbolo de identidad internacional, acompañada de música viva, es lo que ofrece Forever Tango a lo largo de las 11 piezas que lo componen.

La gira internacional que llegará también a Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay, comenzó a prepararse desde noviembre del año pasado con las voces que adornarán el espectáculo.

Luis Bravo, director de Forever Tango, comentó para 24 HORAS que con el fin de hacer aún más felices a los mexicanos con su espectáculo, se rendirá homenaje a Juan Gabriel, por lo que habrán canciones del cantautor michoacano. “Al unir la voz de Diego el Cigala que está inclinada al flamenco y la de India, con mayor participación en lo tropical, se obtiene lo diverso del tango, ya que tiene un poco de ambas corrientes” mencionó.

Por sus cuidadas y trabajadas coreografías, mezcladas con las piezas musicales que buscan recorrer la historia del tango, India, conocida como La Princesa de la Salsa considera Forever Tango, un espectáculo sin igual. “Esto es un sueño hecho realidad. Todo está hecho con disciplina, profesionalismo y amor, ya que los músicos y los bailarines nos hemos vuelto uno solo” mencionó la puertorriqueña para 24 HORAS.

El vestuario corre a cargo de Argemira Affonso, el sonido por Mike Miller y Jean-Luc Don Vito es el encargado de maquillaje, mientras que la composición y arreglos musicales son obra de Victor Lavallen en Forever Tango. La puesta en escena se presentará en Teatro del Parque Interlomas ubicado en Jesús del Monte #41, en Hacienda de Las Palmas, Estado de México. Los precios de los boletos oscilan entre los $950 y $2000 y ya están disponibles a través de TicketMaster.

Te llevamos

Consigue tus entradas. Sigue nuestras redes sociales y escribe un mail a mario.rivera@24-horas.mx; así de fácil.

LEG