Foto: Especial En una gira de trabajo por este lugar, el mandatario estatal constató el avance de la nueva vía y señaló que esta obra es muy importante para su Gobierno, debido a que se busca modernizar  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que como parte de las acciones para atraer turismo a la Riviera-Coyuca, como un nuevo atractivo turístico, se realizan trabajos de modernización de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca.

Explicó que en una primera etapa, en 16 kilómetros donde habrá una ciclopista, se destina una inversión de 135 millones de pesos.

Mencionó que con esta nueva vía, se atraerán a turistas, quienes podrán conocer las bellezas naturales de la región de la Costa Grande.

En una gira de trabajo por este lugar, el mandatario estatal constató el avance de la nueva vía y señaló que esta obra es muy importante para su Gobierno, debido a que se busca modernizar y ofrecer a los turistas alternativas de diversión.

Por su parte, el director de la comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria, Javier Taja Ramírez, explicó que en una primera etapa se modernizan 16 kilómetros de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, en donde se invierten más de 135 millones de pesos.

Como parte de su gira a este lugar, el gobernador inauguró, de manera simbólica, el puente de San Salvador de las Pozas, mejorando la infraestructura carretera en beneficio de casi ocho mil habitantes de diversas comunidades de la zona.

Además entregó más de 60 servicios del registro civil como aclaraciones, rectificaciones, registro de nacimiento, aparatos funcionales y proyectos productivos a través del DIF Guerrero.

En presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz expresó su agradecimiento por el apoyo de obras y acciones que el Gobierno del estado ha brindado a este municipio de la Costa Grande.

JMSJ