La alcaldía Cuajimalpa de Morelos informó que continúa realizando jornadas de limpieza y mejoramiento urbano en cada una de las colonias para conservar las calles limpias, ordenadas, en buen estado, y más seguras, como parte de los ejes estratégicos del Programa de Gobierno.

Durante estas jornadas se han balizado 283 mil 856 metros de pasos peatonales, topes, rayas de contención, y señalizaciones; se han instalado mil 742 luminarias de led; se ha dado mantenimiento a 928 lámparas de alumbrado público; así como 770 podas para clareo y liberación de luminarias y el retiro de 15 mil 279 toneladas de publicidad en postes y bardas.

Redacción 24 Horas

 

Ordena Info entregar lista de construcciones

El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Info), ordenó a la alcaldía Benito Juárez entregar a una persona solicitante el listado de las manifestaciones de construcción, avisos de terminación de obras, de trámites de autorización del uso de suelo para inmuebles de vivienda o comerciales, así como las constancias de la última de éstas, que han sido tramitadas durante 2019.

Redacción 24 horas

 

Suspenden a presuntos policías violadores

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, confirmó que aún no están fuera de la corporación, pero sí han sido suspendidos de sus labores, los dos policías que la semana pasada fueron acusados de violar a una joven de 27 años de edad dentro de un hotel en la alcaldía Cuauhtémoc.
La presunta violación ocurrió el 10 de julio pasado a las 16:51 horas y fue denunciada por la afectada ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Juan Bermúdez

LEG