FOTO: tizianoferro/INSTAGRAM El cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que su relación de 3 años junto a Victor Allen avanzó hasta el altar  

El cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que su relación de 3 años junto a Victor Allen avanzó hasta el altar, pues la pareja realizó su boda por lo civil en secreto en Los Ángeles.

 

“La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor. La vida y sus giros increíbles. Espero poder compartir tu historia de amor con todos mis amigos. La vida y sus increíbles vueltas. No, ahora el de compartir con ustedes esta historia de alegría y celebración del amor”.

 

De acuerdo con Vanity Fair Italia, el cantante y su esposo de 54 años, ya habrían llevado a cabo una boda, sin embargo, en esta segunda ocasión fue para que familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración.

 

 

Tanto Ferro como Allen no querían regalos, pese a recibirlos fueron donados a un centro de rescate para perros al que Victor ha estado apoyado.

 

 

TFA