Foto: Captura de video Minutos después, el conductor le hace una segunda oferta por 100 pesos, y le implora que le "eche la mano" a lo que el oficial le responde: "Te voy a echar la mano, te voy a poner uno de 500 o te clavo"  

Mediante un video difundido en redes sociales, exhibieron a dos policías del municipio de Naucalpan en el Estado de México, que exigían “mordida” a un automovilista que presuntamente estuvo a punto de atropellar a una mujer.

 

La grabación fue capturada por el copiloto del vehículo y se observa al oficial mostrar al conductor las listas de infracciones por faltas administrativas, para hacerle saber de cuánto sería la multa que debería pagar.

 

Los dos sujetos le ofrecen al uniformado 80 pesos para que los deje ir, pero éste rechaza la cantidad por ser tan baja.

 

 

Minutos después, el conductor le hace una segunda oferta por 100 pesos, y le implora que le “eche la mano” a lo que el oficial le responde: “Te voy a echar la mano, te voy a poner uno de 500 o te clavo”.

 

Finalmente, otro policía se acerca a los implicados y le ofrecen 230 pesos, suma que acepta entre una hoja que coloca en su libreta.

 

Con información de medios

MGL