Muchos pensamos que el show entre Alfredo Adame y Carlos Trejo era algo planeado, pero después de ver las escenas de la conferencia de prensa donde están anunciando la pelea y en medio de una respuesta Trejo le avienta una botella de agua a Adame y le abre el entrecejo, confirmamos que si hay un odio real entre Alfredo Adame y el Cazafantasmas.

El actor asegura que este hombre es un patán, además de ponerle muchos otros adjetivos calificativos, él está dispuesto a subirse al ring, pero va a ver si el médico se lo autoriza, porque una herida profunda tarda mes y medio en recuperarse al 100%, de lo contrario, al recibir un golpe podría volver a abrirse la herida y le dieron más de 5 puntadas. La lucha de artes marciales mixtas está planeada para el 2 de Agosto, quedan 20 días, sin embargo está dispuesto a reprogramar la fecha.

Alfredo Adame no tiene miedo y sabe que le va a ganar; Carlos Trejo lo amenaza y asegura que Alfredo va a necesitar ir al quirófano para recuperarse de la golpiza.

El actor comentó que será el vengador, ya que Carlos pateó a Yatana hasta provocarle el aborto, además ha defraudado a varias personas, y por si fuera poco lo acusó de ser narcomenudista, de hecho cuando murió un joven fue un ajuste de cuentas, Alfredo Adame jamás tuvo nada que ver en este asunto; también es falso que el actor portaba un cuchillo, lo que agarró fue la base del micrófono porque estaba desesperado y quería aventársela; Alfredo se ha lanzado a pegarle en varias ocasiones, pero alguien siempre los detiene, pero en cuanto lo dejen pelear asegura que lo hará tragarse sus palabras.

Pablo Lyle regresó a la corte en el condado de Miami Dade y ahí estuvieron sus abogados para atender la audiencia sobre el juicio por homicidio involuntario, se informó que pidieron una nueva audiencia para el 22 de agosto, ya que la defensa intenta probar que este acto cometido por Pablo Lyle fue en defensa propia, conocido en Estados Unidos como: Stand your ground; además la defensa quiere demostrar que Juan Hernández (el hombre que lamentablemente falleció tras el altercado) tenía serios problemas  de salud desde antes del pleito con el actor el pasado 31 de marzo.

La defensa dio a conocer que las autoridades aún no le ha proporcionado los elementos suficientes y por eso no están preparados para el juicio; por lo tanto, les dieron fecha para el 22 de agosto y si logran probar que fue defensa propia podría liberar al actor de todos los cargos.

Angélica Rivera declaró que su trabajo es su vida y su pasión y desea regresar pronto a los escenarios, buscará hacer un proyecto al lado de su hija Sofía Castro. La actriz hizo hincapié que siempre ha vivido de su carrera, con amabilidad se retiró cuando le preguntaron acerca de la detención del abogado Juan Collado, quien por cierto fue quien realizó el divorcio entre Angélica y Enrique Peña Nieto.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.