Foto: Especial Tiempo después de que la historia se diera a conocer, Luna murió de un paro respiratorio cuando luchaba contra el cáncer y Garza y Panini se casaron  

La tarde de este viernes, se puso de tendencia en TwitterKarla Panini“; la razón fue que una usuaria de esta red social armó el hilo de la traición más sonada en la farándula de los últimos años.

 

Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como Las Lavanderas, fueron reconocidas como el dueto femenino más famoso de Televisa Monterrey y Telehit; sin embargo, esa fuerte amistad que aparentaban era sólo una fachada.

 

Luna, quien estaba casada con Américo Garza, fue traicionada por su supuesta mejor amiga, quien tenía una relación sentimental con su marido desde hace varios años.

 

Esto salió a la luz cuando la regiomontana que empezó su carrera como la chica del clima en Televisa Monterrey, enfermó de cáncer pélvico por segunda ocasión.

 

Fuentes no oficiales afirman que dicha enfermedad fue derivada de una infección médicamente mal tratada que le contagió su pareja.

 

Por su parte, Panini convenció a Garza de que tratara mal física y emocionalmente a su amiga convaleciente.

 

Tiempo después de que la historia se diera a conocer, Luna murió de un paro respiratorio cuando luchaba contra el cáncer y Garza y Panini se casaron.

 

Ahora, los tres hijos del matrimonio Luna/Garza viven con su madrastra; sin embargo, los menores han manifestado en redes sociales que no les gusta vivir así.

 

Cibernautas ahora piden el hilo de Ana Bárbara, El Pirru y Mariana Levy.

 

 

 

jhs