El ex bateador de los Medias Rojas David Ortiz, se está recuperando de una tercera cirugía luego de experimentar complicaciones como resultado de su herida de bala recibida en Santo Domingo.

La esposa, Tiffany Ortiz, informó en un comunicado hoy, jueves, que se está “recuperando bien y de buen humor”. Tuvo la cirugía a principios de esta semana en el Hospital General de Massachusetts.

Ortiz recibió un disparo en la espalda en un bar en la República Dominicana el mes pasado. La policía dominicana dijo que lo confundieron con otro hombre que estaba sentado cerca de él en el club.

La policía indicó que un presunto narcotraficante ofreció pagar $30,000 dólares por el tiroteo.

La policía dice que arrestó a 14 personas en el caso, incluido el presunto pistolero, y está buscando a otros.

Heredero con talento

“Feliz cumpleaños a mi bebé All Star. Me sorprendes a diario”, expresó Tiffany Ortiz.

Se recuerda que en días pasados, el adolescente escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de que su padre fuera baleado en un centro nocturno ubicado en Santo Domingo Este, el pasado nueve de junio.

“Papi, te amo. No hay nadie más fuerte que tú, es solo cuestión de días para que corras por ahí haciendo lo tuyo otra vez. Te amo, papi, eternamente y todo el mundo está orando por ti ahora mismo. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Con información de Agencias

LEG