Foto: Especial "Te confirmamos que nos encontramos trabajando arduamente en esta situación para restablecer el servicio a la brevedad posible", respondió el banco a un usuario de Twitter  

Usuarios del banco BBVA reportan diversas fallas del servicio mediante sus redes sociales.

La mayoría de los reclamos indican que la aplicación móvil ha enviado notificaciones de retiro de dinero, sin haber hecho movimiento alguno.

Otras denuncias señalan que algunas sucursales bancarias no tienen sistema, además de que no pueden retirar dinero de los cajeros automáticos.

 

 

En Twitter, la institución financiera explica a las personas que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea.

Hola, buenos días. Si nos lo permites por seguridad podemos agendarte una llamada, para ello. BBVA Bancomer, S.A., Torre Bancomer, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma número 510, Colonia Juárez, alcadía Cuautémoc, 06600, Ciudad de México, (1)”, respondió la entidad bancaria a un reclamo por un supuesto retiro de efectivo notificado por la “app”.

 

 

“Te confirmamos que nos encontramos trabajando arduamente en esta situación para restablecer el servicio a la brevedad posible, por lo que te invitamos a intentarlo más tarde. FJAC”, respondió a otro.

 

En un recorrido hecho por varias sucursales, trabajadores de BBVA indicaron que no cuentan con sistema en ventanillas y se encuentran disponibles las operaciones por medio de los cajeros automáticos.

 

 

 

 

 

 

JMSJ