FOTO: ESPECIAL Se informó sobre el fallecimiento del titular de la Conapo, Carlos Javier Echarri Cánovas, su cuerpo será velado en la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas  

Se dio a conocer la noticia de que el director del Consejo Nacional de Población (Conapo), Carlos Javier Echarri Cánovas, falleció en la madrugada de hoy.

 

A través de la cuenta oficial de la Conapo, informaron y dieron el pésame a la familia de Echarri Cánovas.

 

“En la Secretaría General del Consejo Nacional de Población lamentamos el sensible fallecimiento del Dr. Carlos Javier Echarri Cánovas. Enviamos nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros y amistades”.

 

 

También a través de la cuenta de Twitter de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, lamentó la muerte del funcionario.

 

“Lamento profundamente el deceso del Dr. Carlos Javier Echarri Cánovas(@CarlosJEcharri), titular de @CONAPO_mx. Compañero extraordinario e incansable funcionario público. Acompaño a su familia, compañeros y amigos en su dolor por esta irreparable pérdida”.

 

A su vez el Subsecretario de Derechos Humanos, población y migración, Alejandro Encinas, compartió unas palabras en memoria de Carlos Javier, así como también informó que sus restos serán velados en la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas a las 10 de la mañana.

 

“Lamento muchísimo el sensible fallecimiento de nuestro compañero, Carlos Javier Echarri Cánovas, titular de @CONAPO_mx
Mi solidaridad y mi más sincero pésame a su familia”.

 

 

 

 

TFA