Foto: Twitter @bestgug Este jueves se dio a conocer la muerte de Iris Annabel Goldsmith, una de las herederas de las dos familias financieras más poderosas de Europa, los Goldsmith y los Rothschild  

Este jueves se dio a conocer la muerte de Iris Annabel Goldsmith, una de las herederas de las dos familias financieras más poderosas de Europa, los Goldsmith y los Rothschild.

 

La joven de 15 años de edad sufrió un accidente cuando conducía una quad en la granja de su familia en el condado de Somerset, en el Reino Unido.

 

El vehículo volcó e Iris Annabel quedó atrapada debajo, y pese a los esfuerzos de los equipos médicos, no pudieron hacer nada para reanimarla.

 

La policía de Avon y Somerset informó que no se trata el caso como sospechoso y que se centrarán en averiguar las causas del siniestro.

 

Iris Annabel era la hija mayor del magnate de finanzas Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros.

 

Se calcula que la fortuna conjunta de ambas familias es de cerca de 350 millones de euros, unos 7 mil 510 millones 298 mil 274 pesos.

 

 

fahl