Foto: Captura de video Tras lo sucedido, el Metro de Medellín emitió un comunicado en el que condenó lo sucedido y aclaró que la joven fue atendida por personal de la estación  

Una mujer captó el momento en que un sujeto manoseaba a una joven dentro del metro de Medellín, Colombia.

La denunciante pudo darse cuenta de que el hombre acercaba y acariciaba a la joven, por lo que antes de encararlo decidió comenzar a grabar para tener pruebas de lo sucedido.

“Amigo, ¿usted qué está haciendo?, lo estoy grabando. Te estoy grabando hace 2 minutos y la estás tocando. Y acá nadie hace nada, como si no pasara nada”, reprochó al acosador.

Por su parte, el hombre trató de desentenderse de la situación ignorando las acusaciones, pero poco después respondió “yo estoy en mi vida y usted en la suya”.

A esto, la mujer le advierte que en la siguiente estación llamará a la policía.

“A la próxima estación nos bajamos con la policía y le muestro el video”, dice la denunciante a la victima.


Tras lo sucedido, el Metro de Medellín emitió un comunicado en el que condenó lo sucedido y aclaró que la joven fue atendida por personal de la estación.

“En este caso puntual presentado el pasado lunes 8 de julio, la víctima fue atendida de manera oportuna por la policía y nuestro personal en la estación, lo que permitió la captura del presunto implicado”.

JMSJ