Foto: @OVIALCDMX/ Twitter Entre las exigencias se encuentran la reinstalación de los bomberos en sus puestos de trabajo, solución al suministro de agua potable, acceso a la vivienda, educación y salud, además de seguridad social  

Bomberos, trabajadores de educación media, vendedores ambulantes, trabajadores del Metro e integrantes de diferentes colectivos se concentran en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, desde donde marcharán con rumbo al Zócalo capitalino.

 

Los trabajadores de la Ciudad de México comenzaron a llegar a las calles aledañas a la Plaza de la Revolución, desde donde a las 16:00 horas saldrán hacia el edificio de la autoridad capitalina, para exigir a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se instale una mesa de trabajo para dar solución a diversas demandas.

 

Entre las exigencias se encuentran la reinstalación de los bomberos en sus puestos de trabajo, solución al suministro de agua potable, acceso a la vivienda, educación y salud, además de seguridad social.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de otro grupo de inconformes en Bucareli, por lo que recomendó circular por Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec.

 

“PrecauciónVial cerrada la circulación de #Lucerna desde Bucareli hasta Abraham González, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

DJOR