Foto: Instagram @terrycrews El actor y comediante estadounidense Terry Crews compartió en redes sociales un video en que canta su versión de "Bajo del Mar", tema del clásico animado La Sirenita  

El actor y comediante estadounidense Terry Crews compartió en redes sociales un video en que canta su versión de “Bajo del Mar“, tema del clásico animado La Sirenita.

 

El ex jugador de fútbol americano interpreta su “Audición de Canto”, para así ser seleccionado como el Rey Tritón en la cinta live action del cuento, la cual fue anunciada anteriormente.

 

“Bajo del mar, bajo del mar. Mis pectorales son los mejores, mi tridente es más grande, tómalo de mí! ¿Necesitas un descanso? Mira AGT (America’s Got Talent)”, dijo.

 

 

Al final de la canción invita a ver America’s Got Talent, programa del que es conductor, en esta temporada.

 

Terry Crews expresó su interés de interpretar al Rey de los mares luego de que se diera a conocer que será la actriz Halle Bailey quien dé vida a Ariel, personaje principal de la historia; y se desatara una polémica entre los fanáticos de la historia por el color de piel y rasgos de la joven de 19 años, los cuales son muy diferentes al dibujo animado.

 

 

Fans del actor de 50 años hicieron una imagen en que se puede ver Terry caracterizado como El Rey Tritón, la cual le gustó tanto que incluso la retuiteó.

 

 

fahl