AMD anunció ayer la disponibilidad global de su nueva serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen™ 3000 con gráficos Radeon™ (APUs). Ambos productos lograrán una mayor definición de los juegos así como la fidelidad de estos.

 

Construidos sobre procesadores de 7nm, los nuevos procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación brindan el máximo rendimiento, la eficiencia energética y los recuentos de núcleos en cargas de trabajo de un solo hilo y multi hilos, ofreciendo:

 

Rendimiento de juego élite- Con velocidades de reloj más altas, más rendimiento por reloj2, caché L3 más grande que la generación anterior, y nuevas sinergias con la actualización de Windows® 10 de mayo de 2019, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten experiencias de juego más potentes y fluidas con resoluciones de 1080p y 1440p,.

Rendimiento exitoso en la creación de contenido- Para los creadores de contenido, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten una ventaja de rendimiento superior a la competencia en cuanto a renderizado, codificación, gradación de colores y más.

Experiencia de PC más silenciosa y refrigerada- Los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación ofrecen un rendimiento superior con un funcionamiento altamente eficiente de energía, lo que permite hasta un 58% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 9 y hasta un 30% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 7, todo mientras funcionan eficientemente y con un consumo más bajo que la competencia.

El overclocking hecho simple:como todos los procesadores AMD Ryzen, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación son completamente multiplicadores y con el voltaje desbloqueado. El nuevo Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático puede ofrecer un rendimiento aún mayor en los procesadores Ryzen 5, 7 y 9 de la serie 3000 al comunicarse con la motherboard del usuario y aumentar la frecuencia máxima de reloj hasta 200 MHz con solo tocar un botón. También está disponible una nueva y mejorada utilidad AMD Ryzen™ Master Software, que incluye una interfaz de usuario rediseñada y muchas características nuevas, que ofrecen a los usuarios una manera fácil de exprimir cada gota de rendimiento de su procesador de escritorio AMD Ryzen.

Por 50 años, AMD ha impulsado la innovación en computación de alto rendimiento, gráficos y tecnologías de visualización: los componentes básicos para juegos, plataformas inmersivas y centros de datos. Cientos de millones de consumidores, empresas líderes de Fortune 500 y centros de investigación científica de vanguardia en todo el mundo confían diariamente en la tecnología de AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD en todo el mundo se centran en la construcción de excelentes productos que amplían los límites de lo que es posible.

LEG