El defender los colores del equipo de Guadalajara es el reto más grande en su carrera, admitió el defensa Antonio Briseño, quien descartó sentir presión por la lucha que mantendrá el equipo por evitar el descenso.

Chivas es un equipo grande que siempre tiene los ojos sobre nosotros y es el reto más importante de mi carrera”, dijo durante su presentación como jugador del Rebaño Sagrado.

En conferencia de prensa, el Pollo indicó que el Guadalajara es el equipo más importante de México, lo que lo compromete a ofrecer su mejor desempeño.

“Para mí es una alegría, un paso muy importante en mi carrera y estoy convencido de que llego al equipo más grande de México y vengo con ese compromiso, vengo a correr todos los balones, a dar lo mejor de mí, a entregarme al cien por ciento en cuerpo y alma”, comentó.

Indicó que el tema del descenso es algo que no le quita el sueño, porque no es una situación nueva para él, luego de lo vivido con Feirense en Portugal.

“Si yo me entrego al cien por ciento y los resultados se dan, no habrá presión. Ya he estado acostumbrado a pelear por no descender, no habrá inconveniente”, estableció.

Por otra parte, descartó que el hecho de haber debutado en Primera División con Atlas le haya generado algún conflicto por firmar con Chivas. “Estoy agradecido con Atlas, porque me dio la oportunidad de debutar, pero yo me formé en otros clubes, no tengo esa presión”, sentenció.

LEG