Foto: Twitter @shakira En numerosas ocasiones, Shakira defendió a su entonces suegro de acusaciones políticas, sostenía que era "un patriota y un político honesto"  

Shakira escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter dirigidas a Fernando De la Rúa, ex presidente de Argentina, quien falleció esta mañana.

 

La cantante mostró el aprecio que le tiene a su ex suegro y lo definió como un “amigo” y aseguró que será recordado “con grande y profundo cariño” por su “humildad y el fondo tierno de su alma… aquel que bien conocíamos quienes te queríamos”.

 

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar tranquilidad y el refugio de tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado”, escribió en el texto, junto a una foto acompañada de él.

 

Finalizó su carta de manera muy emotiva, y expresó al ex mandatario: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

 

 

El cariño que la compositora le tiene se debe a la relación cercana que tuvieron a partir del año 2000, cuando la colombiana comenzó una relación sentimental que duró 11 años con Antonio De la Rúa, hijo mayor del ex presidente.

 

En numerosas ocasiones, Shakira defendió a su entonces suegro de acusaciones políticas, sostenía que era “un patriota y un político honesto” de quien se distinguían “sus valores como padre, persona y esposo ejemplar.

 

Si bien la separación entre la interprete de “Antología” y Antonio De la Rúa se dio en buenos términos, surgió un conflicto ya que De la Rúa interpuso una demanda judicial por el 18% de su carrera musical, alegando que él le había ayudado a ganar ese dinero cuando fueron socios, sin embargo, con el paso del tiempo el litigio no prosperó.

 

MGL