Libro

De aquí a la eternidad

Fascinada por nuestro miedo generalizado a los cadáveres, la tanatopractora Caitlin Doughty se propuso descubrir cómo se preocupan otras culturas por los muertos. Doughty investiga la historia funeraria del mundo y examina diversas tradiciones; es una aventura hacia lo mórbido y desconocido.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line

 

Exposición

Gandhi. El Camino de la no violencia

Se centra en el concepto de la no violencia, filosofía propuesta por Gandhi. Conocerás desde el nacimiento del activista hasta sus estudios en Inglaterra. Por medio de fotografías, video, objetos e instalaciones se realiza un acercamiento al contexto histórico donde el activista se desarrolló.

¿Dónde?: Museo Memoria y Tolerancia.

 

Obra de teatro

La cría (terror psicológico)

Es la historia de una pareja que debe cuidar  a su segundo hijo, un menor con una apariencia inexplicable: tiene tentáculos, esparce un líquido extraño y amenaza con devorar a sus progenitores si no lo alimentan. Una crítica a la devoción ciega y poco cuestionable que el humano puede profesar.
¿Dónde?: Teatro Julio Castillo (a partir del 15 julio).

 

Actividad

Disney On Ice en CDMX

El emblemático show está de regreso por corta temporada; disfrutarás en familia de un espectáculo sobre hielo protagonizado por algunos de tus personajes favoritos de Disney, como Tinker Bell, Moana, Woody y Buzz de Toy Story, Elsa y Anna de Frozen, entre muchos otros.
¿Dónde?: Auditorio Nacional ( a partir del 11 de julio).