FOTO: miguel.g.herran/INSTAGRAM El actor español Miguel Herrán, reconocido por su participación en las series de Élite y La Casa de Papel, dejó a sus seguidores boca abierta luego de compartir una grabación en la que se muestra llorando  

El actor español Miguel Herrán, reconocido por su participación en las series de Élite y La Casa de Papel, dejó a sus seguidores boca abierta luego de compartir una grabación en la que se muestra completamente al natural, in editar y romper en llanto. “Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

 

Herrán acompañó la publicación con un párrafo donde aseveraba que sentía un gran vacío dentro de sí, pese a que su vida laboral asciende.

 

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram“.

 

 


El protagonista de Christian en Élite, señaló que compartió un detalle completamente íntimo y sincero.

 

“Hoy he decidido regalarles una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo se”.

 

Cabe recalcar que la publicación tiene tres días en su Instagram, y ha recibido múltiples mensajes positivos de sus compañeros de La Casa de Papel, sin embargo, los actores que compartieron con él la temporada de Élite no comentaron nada.

 

 

 

 

TFA