Foto: Captura de pantalla La víctima se encontraba en la promoción de su último sencillo, titulado "Los Chiquinarcos", canción que habla sobre la vida que llevan los hijos de los narcotraficantes  

El sábado pasado, el vocalista del grupo Los Ronaldos, Luis Mendoza, fue ejecutado con al menos 100 disparos, mientras iba a bordo de un vehículo en las calles de Ciudad Obregón, Sonora.

 

Alrededor de las 4 de la tarde, Mendoza y su representante circulaban a bordo de una camioneta blanca sobre el Boulevard Morelos, cuando un comando armado los interceptó y comenzó a disparar sobre ellos.

 

La víctima, de 23 años, anunció que se presentaría en el bar La Ktrina el 6 de julio, pues se encontraba en la promoción de su último sencillo, titulado “Los Chiquinarcos“, canción que habla sobre la vida que llevan los hijos de los narcotraficantes y por la que lo habrían asesinado.

Dicho video fue publicado a través de la cuenta oficial del cantante, y hasta el momento ya supera las 130 mil reproducciones.

 

La Fiscalía del Estado ya busca a los agresores y analiza los tiros que se realizaron durante el ataque, pues los primeros reportes indican que éstos se realizaron con al menos tres calibres distintos.

 

Autoridades locales investigan si existe relación entre su ejecución y la de otro hombre tras acudir al funeral de un sujeto, quien también fue asesinado.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR