Foto: Especial Tras realizarles una inspección, a los detenidos les fueron encontrados entre sus ropas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo  

Luego de que que con un arma blanca amagaran a unas personas para robarles sus pertenencias a bordo de un vehículo de pasajeros, Dos hombres fueron detenidos por elementos policiacos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. El botín fue recuperado.

 

Aproximadamente a las 19:30 horas del lunes, al realizar sus funciones de vigilancia, los policías adscritos al Cuadrante de sector Plateros, en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sobre la avenida Centenario una mujer de 26 años, les pidió ayuda.

 

La denunciante refirió a los uniformados que dos hombres la habían despojado, a ella y a su acompañante, de sus pertenencias, mientras viajaba a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta 57, que corre del Metro Zapata, línea 3 a Puerta Grande en dicha alcaldía.

 

De acuerdo con la descripción de la mujer afectada, los dos hombres que vestían pantalón de mezclilla y sudadera de color gris, fueron seguidos por ella a bordo de un taxi y que los tenía ubicados en la esquina de las calles Ciprés y Ciudad Madera, en la colonia Profesor José Arturo López, por lo que los oficiales se dirigieron al punto señalado y detuvieron a dos hombres, ambos de 22 años.

 

Tras realizarles una inspección, a los detenidos les fueron encontrados entre sus ropas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos propiedad de la víctima; además de asegurarles un cuchillo de cocina.

 

A petición de la parte afectada, los implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial AO-3, donde responderán por el cargo que se les imputa y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a pasajero a bordo de transporte público con violencia.

 

 

 

jhs