La Dirección del Deporte en la Alcaldía Benito Juárez informó hoy que los equipos de futbol Centro Deportivo Independiente, de la categoría masters de más de 40 años de edad, fueron suspendidos definitivamente, a consecuencia de actos violentos.

 

El pasado sábado, algunos integrantes de ambos conjuntos se liaron a golpes en las gradas de la cancha de futbol del Parque Xicoténcatl, ubicado en la colonia Álamos, en la Alcaldía Benito Juárez de esta capital.

 

 

Este hecho fue grabado en video mediante un teléfono móvil, mientras en la cancha se desarrollaba un partido entre niños, por lo cual la Dirección del Deporte en la Alcaldía Benito Juárez tuvo que fijar postura.

 

De entrada, estableció que son “acontecimientos deplorables” registrados el pasado sábado, por lo cual quedan suspendidos los juegos en esa instalación para los siguientes seis fines de semana.

 

“Los dos equipos involucrados quedan suspendidos definitivamente”, dice el oficio de dicha dirección, al citar articulados de los lineamientos de operación y servicios de las instalaciones de la referida alcaldía.

 

DAMG