Consiguen 327 migrantes trabajo en México: Ebrard (+video)

Se tienen 16 albergues para la atención de personas en movimiento que esperarán en México, en tanto Estados Unidos resuelve su solicitud de asilo

Consiguen 327 migrantes trabajo en México: Ebrard (+video)
FOTO: ESPECIAL El Gobierno de México colocó a 327 migrantes en empleos que ofrecen empresas del norte, indicó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard


El Gobierno de México colocó a 327 migrantes en empleos que ofrecen empresas del norte, indicó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en Palacio Nacional.

Indicó que en total se tienen 3 mil 700 ofertas se trabajo.

Además, se tienen 16 albergues para la atención de personas en movimiento que esperarán en México, en tanto Estados Unidos resuelve su solicitud de asilo.

El canciller también destacó que durante el G20 se adoptó la medida mexicana de atender la migración desde sus causas y de forma compartida, lo que significa que será un tema permanente en la agenda de esta cumbre.

Agregó que el Plan de Desarrollo para Centroamérica ha sumado el respaldo de Estados Unidos, Alemania, España, Chile, Bolivia y la Unión Europea.

“Pretendemos que el respaldo para esta iniciativa se convierta pronto en recursos”, expresó.

 

TFA