Foto: Facebook / ConalepJesusMaria Los alumnos también visitarán el Consulado Mexicano en Houston, el Museo de San Jacinto y la Universidad Pública Vie Prew  

Alumnos del Conalep Jesus Maria “Ing. Miguel Angel Barberena Vega” de Aguascalientes viajarán a la ciudad de Houston, Texas, para para visitar el Centro Espacial de la NASA.

 

Noe Alfredo López Santos y Brandon Villalobos Cabrera quienes obtuvieron el quinto lugar en el Concurso de Robótica Conalep y sus compañeros Christian Figueroa Gómez, Raúl Gallegos Moreno, Orlando Daniel Escoto Muñoz, Sebastian Martínez Tapia, Juan de Dios Martínez García y Misael Esquivel Ibarra, que tuvieron una participación destacada en el concurso de CAT-SAT Versión 1, serán los afortunados de realizar dicho viaje.

Los jóvenes también tendrán la oportunidad de visitar el Consulado Mexicano en Houston, el Museo de San Jacinto y la Universidad Pública Vie Prew.

 

Los alumnos fueron recibidos por el gobernador del estado Martín Orozco, quien expresó que las vocaciones científicas y tecnológicas son parte medular del liderazgo nacional.


CS