A las afueras de Londres se llevó a cabo el esperado bautismo de Archie Harrison Mountbatten Windsor, primer hijo de Megan Markle y el príncipe Harry.

A este evento asistieron personas de todas partes del mundo para presenciar, lo que parecía, un festival con carteles y banderas británicas y estadounidenses en honor a Megan Markle.

Este evento fue a puertas cerradas, lo que desató varias críticas, pues la prensa esperaba tener alguna fotografía del pequeño Archie de dos años de edad.

A esta celebración privada, sólo asistieron familiares y amigos cercanos; se dice que únicamente participaron 25 personas.

Según el periódico Evenin Satandard, la reina Isabel II no asistió al bautizo debido a que tenía un compromiso previamente establecido.

Con respecto a la lista de invitados, no se sabe exactamente quienes asistieron ya que Harry y Meghan proporcionaron muy poca información, por lo tanto, aún no se conoce quienes fueron los padrinos del séptimo en la línea sucesora de la corona británica.

Se especula que el pequeño Harry lució como atuendo una réplica del vestido encargado en 1841 por la reina Victoria para el bautismo de la princesa Victoria, el cual, ha sido llevado por 62 bebés reales.

 

Con información de Televisa News

LEG