Foto: Reuters Djokovic espera a su próximo contrincante en los octavos de final que saldrá en el encuentro entre el canadiense Félix Auger-Aliassime y el francés Ugo Humbert  

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo que dar un poco de batalla para poder instalarse en octavos de final del Campeonato de Wimbledon, luego de vencer al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 7-5, 6-7(5/7), 6-1 y 6-4.

 

El actual campeón del certamen tuvo hasta ahora el enfrentamiento más largo en toda su participación, tres horas, en las que su rival no dudo ningún segundo en salir con el triunfo ante el número uno del mundo, no obstante, la experiencia del serbio fue lo que sacó a flote su pase a la siguiente etapa.

 

Djokovic espera a su próximo contrincante en los octavos de final que saldrá en el encuentro entre el canadiense Félix Auger-Aliassime y el francés Ugo Humbert.

 

Por su parte, el belga David Goffin aguantó tres horas y media para adjudicarse la victoria ante el ruso Daniil Medvédev por marcador de 4-6, 6-2, 3-6, 6-3 y 7-5; en la próxima ronda, Goffin se citará con el español Fernando Verdasco, quien venció al italiano Thomas Fabbiano por 6-4, 7-6 (7/1) y 6-4.

 

 

 

jhs