La icónica banda neoyorquina de Death Metal: Immolation, volverá a pisar tierras mexicanas este 7 de julio con un único show en el país; fans del género han esperado por su regreso casi tres décadas.

Immolation es una banda fundada en 1988 en Yonquers, Nueva York, en 1992 (durante la época dorada de los conciertos de metal en México) con su primer álbum: Dawn of Possession, se presentaron en el país gracias a la Revista Heavy Metal Subterráneo, quienes los trajeron junto con sus compatriotas: Suffocation, al ya extinto Auditorio Lomas Verdes.

La banda lleva 27 años sin presentarse en el país, a pesar de las peticiones por parte de los fans a las productoras, siendo Chamuco los encargados de ponerle fin a la espera de casi tres décadas.

En el evento se espera gente de varias partes del país, pues hay tours provenientes del interior de la república exclusivos para aquellos que buscan ver el show único.

Hoy por hoy, Immolation cuenta con 10 álbumes de estudio, siendo Atonement su última producción de 2017, el cual se viene a promocionar al país como parte de un tour latinoamericano en el que se tiene programado otros países como El Salvador, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Guatemala, siendo México el encargado de concluir dicha gira.

Immolation se presentará este domingo 7 de julio en el Foro Indie Rocks, ubicado en la colonia Roma Norte. La entrada es general y tiene un costo de $600.

 

PL