Foto: Cuartoscuro Policías municipales y estatales acordonaron las zonas y agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los restos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes  

Vecinos de la comunidad de Los Reyes Acaquilpan reportaron el hallazgo de restos humanos en bolsas encontradas en tres diferentes puntos del municipio.

 

El primer punto fue entre las avenidas Del Trabajo y Flores Magón, donde en una bolsa negra de plástico entreabierta había presuntamente las extremidades superiores de una persona.

 

A 800 metros de de ahí, sobre la calle Juárez, casi esquina con el kilómetro 20 de la Carretera México Texcoco, colonia Los Reyes Centro, se encontró otra bolsa la cual contenía el tórax de un cuerpo femenino.

 

En este punto los restos estaban acompañados de una manta color blanco con un mensaje en letras color rojo, sin que se pudiera apreciar lo que decía.

 

El tercer hallazgo se dio en la calle Libertad, esquina con Cerrada Libertad, en el centro del municipio, aquí la bolsa de plástico contenía presuntamente la cabeza de una víctima.

 

Policías municipales y estatales acordonaron las zonas y agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los restos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

jhs