Foto: Cuartoscuro/Archivo Las autoridades capitalinas han asegurado que las investigaciones van muy avanzadas, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido a causa de los hechos  

A un mes del secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, las autoridades capitalinas han asegurado que las investigaciones van muy avanzadas, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido a causa de los hechos.

 

El señor Norberto Ronquillo, padre de la víctima afirmó que desconoce los avances que hay en la investigación, además de no saber si su ex esposa, la madre de Norberto, ha recibido informes.

 

En entrevista con Danielle Dithurbide, para Foro TV, el padre del fallecido explicó que debido al proceso, no le es posible dar demasiados detalles sobre el mismo; aunque aseguró confiar en que se dé con los culpables.

 

 

Acerca de la fotografía supuestamente perteneciente a la carpeta de investigación en que se ve una sábana con una etiqueta que dice “Familia Hernández Guarneros”; expresó estar enterado de su difusión, pero declaró no poder hablar del tema debido a las investigaciones.

 

“Todos queremos un resultado lo más pronto que se pueda, porque siento que andan cerca ya, pero desgraciadamente le digo que no puedo comentar nada”, expresó.

 

Añadió que piensa viajar a la Ciudad de México, aunque no dijo la fecha, ya que dijo teme por su seguridad, y desea que las autoridades puedan protegerlo.

 

 

fahl