FOTO: DANIEL PERALES Debido a la presencia de manifestantes, continúa cerrado al tránsito vehicular el Anillo Periférico, entre los ejes 5 y 6 Sur  

Este jueves se cumplen dos días de la toma del Centro de Mando en Iztapalapa por los efectivos de la Policía Federal (PF) quienes rechazan realizar evaluaciones para incorporarse a la Guardia Nacional (GN).

 

Los uniformados mantienen cerrado Periférico Oriente, entre los ejes 5 y 6 sur. A las afueras del Centro de Mando de Iztapalapa los familiares de los elementos portan pancartas a favor de la corporación.

 

 

Se prevé que un grupo de efectivos se traslade a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reunirse con Alfonso Durazo y explicarle sus demandas.

 

Ayer los uniformados bloquearon a las 9:00 horas la autopista México-Pachuca, a la altura de la salida de San Juanico en San Juan Ixhuatepec, liberando la vialidad  a las 19 horas.  A las 11:50 horas la circulación en Anillo Periférico, a la altura de Eje 5 Sur, fue cerrada por espacio de más de cinco horas.

 

 

tfa