FOTO: DANIEL PERALES Elementos de la Policía Federal se deslindaron de Ignacio Benavente Torres, quien fue señalado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo  

Elementos de la Policía Federal se deslindaron de Ignacio Benavente Torres, quien fue señalado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo como preso por el delito de secuestro.

 

En tanto Benavente subrayó que solamente apoya a la PF, ya que es presidente de la organización Prolibertad y Derechos Humanos en América con presencia en Tijuana.

 

Por otra parte los elementos rechazaron traer armas de fuego consigo y afirmaron que no tienen antecedentes penales, esto ante los señalamientos del titular de la SSPC.

“Invitamos al señor Durazo que deje de decir sandeces y en segunda que verifiquen, de lo contrario de no confirmar que tenemos antecedentes penales están incurriendo en la difamación, con todo respeto cuiden su lengua y su boca porque el ser gobernantes como Secretario de Seguridad y presidente eso no los faculta de decir estupideces”, expresaron.

 

En conferencia de prensa los uniformados mostraron sus credenciales que los acredita para portar armas.

 

En tanto el comisario Raúl Ávila señalaron que la mesa de negociación está abierta y que en una negociación no todo es perfecto.

 

“Pero sabemos que no todo es un 50, estamos buscando las mejores condiciones, hay voluntad de Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana”, detallaron.

 

Insistieron que la mesa de diálogo está abierta y a nadie se le obligará a incorporarse a la Guarida.

 

TFA