Foto: Cuartoscuro El amparo fue presentado el martes pasado y en ella se solicitaba la protección de la justicia federal en contra cualquier orden de aprehensión y ejecución  

El Juez Décimo Sexto de Distrito en Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México desechó la solicitud de amparo de Alonso Israel Lira Salas, ex titular de la Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

El ex funcionario solicitó un amparo para evitar cualquier orden de aprehensión que pudiera existir en su contra que haya solicitado la Fiscalía General de la República (FGR).

 

La resolución se dio a conocer a través de la lista de acuerdos del juzgado, en la cual menciona que el desachamiento se realizó por improcedente el recursos promovido por Lira Salas, quine laboró en la administración de Alberto Elías Beltrán, ex encargado de despacho de la extinta Procuraduría General de la República.

 

El amparo fue presentado el martes pasado y en ella se solicitaba la protección de la justicia federal en contra cualquier orden de aprehensión y ejecución.

 

 

 

jhs