Luego de la fuerte lluvia que se registró esta tarde, un espectacular cayó sobre al menos dos automóviles sobre la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 21+200 en los límites Iztapalapa y Los Reyes La Paz, cuando la estructura cayó sobre un taxi y una camioneta de carga.

 

 

En tanto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay cinco personas lesionadas, de ellas una de gravedad.

"Bomberos y Protección Civil realizan labores de retiro de la infraestructura dañada. Sigo pendiente".

 

 

 

 

JMSJ

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *