Desde hace un par de semanas atrás, Raquel Bigorra ha recibido diversas acusaciones de vender datos personales sobre sus amigos y compañeros de trabajo a revistas de espectáculos, además de ser señalada de tener una mala actitud pidiendo despidos de personas que le rodean en su ámbito laboral.

 

Esta vez fue el turno de Alfonso de Anda, donde en un programa matutino fue cuestionado sobre la cubana, quien fue su compañera de trabajo tiempo atrás.

 

Al respecto, el comunicador dijo que le desea cosas buenas, sin embargo, reconoció que la relación entre ambos no es buena pues ella “intentó destruir su vida personal y profesional”.

 

“Los seres humanos cometemos errores, unos más que otros (…) creo que la vida le está enseñando que no hizo las cosas bien. ¿Las hizo mal conmigo? definitivamente”, declaró.

 

“Yo no entré en el juego que ella suele jugar (…) dentro de sus agendas que ella va manejando en su vida personal crea sus estrategias, y yo no entré en las estrategias que ella tenía, eso no le gustó en algún momento y a los tres meses que yo llegué a ‘Venga La Alegría’ subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza”, explicó.

 

De Anda agregó que Raquel Bigorra suele pedir despidos de compañeros que no son de su agrado o por quienes se siente amenazada

 

Pese a ello, Alfonso aseguró: “Le deseo todo el éxito y espero que ella misma sepa reconocer los errores que ha cometido en su camino y encuentre la felicidad”.

 

gac