Foto: d23.com La actriz estadounidense Halle Bailey será quien dé vida a Ariel en la próxima película live action de La Sirenita de Disney  

La actriz estadounidense Halle Bailey será quien dé vida a Ariel en la próxima película live action de La Sirenita de Disney.

 

El filme será dirigido por Rob Marshall y producido por Marshall, John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda.

 

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo Marshall.

 

La elección de la joven de 19 años de edad como la siguiente Ariel, sorprendió a los fanáticos de Zendaya, de 22 años, pues se esperaba que fuera ella quien se quedara con el protagónico.

 

En sus redes sociales, Halle compartió una caricatura de ella como La Sirenita, además agregó “El sueño se hizo realidad”, al texto que acompaña el dibujo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dream come true… ??‍♀️? #thelittlemermaid

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

 

Además se reveló en días pasados que se está en conversaciones con Melissa McCarthy para que sea ella quien encarne a “Úrsula”, la villana de la historia.

 

La cinta contará con canciones del clásico que de dibujos animados que se popularizó hace 30 años; así como nuevas canciones de Menken (música) y Miranda (letras).

 

Se espera que se inicien las grabaciones a principios de 2020 y más detalles en próximas semanas.

 

 

Con información de medios

 

fahl