El rapero Dharius, ex integrante de Cartel de Santa, presentará este domingo 7 de julio, en el Bar Caradura, su más reciente álbum titulado: Mala fama, buena vidha.

El compositor mexicano colmara de rap el escenario del Caradura en punto de las 14:00 horas en un show para todas las edades. El boleto vip, con un costo de $600, incluye el meet & greet, foto y firma de Dharius; el boleto general será únicamente para el acceso al evento y su precio es de $400.

Hazael de la Cueva, promotor del evento, platicó con 24 HORAS y aseguró que “Vamos con un 60% vendido, me imagino que sí se llenará el lugar, tenemos una buena expectativa. Esperamos que entre diciembre 2019 y enero y febrero de 2020 podamos hacer un Plaza Condesa”.

Tras la ruptura con su ex grupo Cartel de Santa, en el que participó de 1999 a 2013, Dharius decidió cambiar de productora para así iniciar nuevos proyectos como solista; en 2014 lanzo el disco Directo hasta arriba, y 4 años después presentó Mala fama, buena vidha, cuyo sencillo homónimo gano el premio a Mejor Video 2018 otorgado por Ritmo Urbano Magazine, medio impreso mexicano especializado en hip-hop.

Las próximas fechas en las que se presentará el rapero serán el 20 de julio en El búnker de San Luis Potosí , y el 19 de octubre en Liverpub de Tlaxcala.

Los boletos para ver a Dharius en el Bar Caradura este domingo 7 de julio se encuentran a la venta en la liga de Internet https://dharius-en-caradura-cdmx.boletia.com/

 

PL