Foto: Especial Carbajal destacó que diariamente se mueven entre ocho y 10 millones de personas en todo el territorio estatal, por lo que exhortó a los empresarios del sector a ofrecer un buen servicio a la ciudadanía  

Los secretarios de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, y del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, junto con el líder nacional de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán, encabezaron el banderazo de salida de 20 unidades de transporte público equipadas con kits de seguridad de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla y Puntos Intermedios SA de CV.

 

En el evento celebrado en Cuautitlán Izcalli, el titular de Movilidad destacó que ésta es una empresa modelo con unidades equipadas con seguridad y que al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente, por lo que sería motivo de orgullo que sean de las primeras en certificarse.

 

Diariamente se mueven entre ocho y 10 millones de personas en todo el territorio estatal, por lo que exhortó a los empresarios del sector a ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, que sea eficiente, cómodo y seguro; es decir, de calidad y con una visión humana, dijo.

 

“Seguridad, orden y que haya cuidado con el medio ambiente son los principios que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza está impulsando con este sector, y con los nuevos vehículos  se llega a alrededor de 99 mil concesionarios en regla”, subrayó.

 

Luego de develar la placa con motivo del 50 aniversario de dicha empresa, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, propuso la conformación de una mesa regional para atender las necesidades de esta empresa transportista afiliado a la CROM para seguir abonando a la paz laboral.

 

Por su parte, el líder nacional de la CROM, González Guzmán, indicó que se han caracterizado por estar cerca de los empresarios y autoridades, a fin de que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida.

 

CS