Desde hace 18 años, el ex gobernador de Quintana Roo, Ernesto Villanueva, se encuentra en prisión por narcotráfico, sin embargo, recientemente señaló confiar en salir de prisión durante el sexenio de López Obrador.

 

Al respecto, mediante el noticiero “Por la Mañana” de Ciro Gomez Leyva se reveló una carta del ex edil, donde éste punta: “En el presidente Andrés Manuel López Obrador “estoy depositando mi fe con la esperanza de la pronta libertad, pues ha manifestado que se me otorgará la justicia que me ha sido negada por gobiernos anteriores y que no permitirá que permanezcan inocentes en la cárcel, como es mi caso”.

 

A su vez, en la misma carta Villanueva mencionó que uno de sus presuntos cómplices fue absuelto de los cargos de narcotráfico, por lo que “sí él es inocente, yo también lo soy”, aseguró.

 

Agregó: “El pasado 22 de mayo, después de una investigación de más de seis años, los diputados del Congreso del Estado por unanimidad me declararon inocente, confirmando que los hechos ilícitos que me atribuyeron son falsos, que fueron fabricado y no cometí ningún delito”.

Con información de Radio Fórmula
gac