Recientemente, Belinda lanzó el video oficial de su sencillo en colaboración con Los Ángeles Azules llamado “Amor A Primera Vista“, dicho lanzamiento sorprendió al público pues la cantante se mostró llena de tatuajes y con un look de “chola“.

 

La controversia dio inicio luego de que llegara a manos de Belinda una fotografía de Matilda, hija de Mónica Garza, la cuál tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

 

Por ello, la interprete emocionada, y aparentemente desconociendo de quién se trataba la fémina de la imagen, compartió la publicación y escribió: “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”.

 

 

Tras lo dicho, Matilda emitió una respuesta en sus Instagram stories, donde señaló: “Yo llevo 2 años así y tu 2 días, #please Belinda”.

 

Más tarde, su madre la periodista Mónica Garza, envió un mensaje a través de su Twitter a la también actriz, dijo: “Te equivocas estimada Belinda. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”.

 


Hasta el momento la interprete de “Luz Sin Gravedad” no ha respondido a las acusaciones, sin embargo, sus fanáticos han señalado que todo se trata de un mal entendido.

 

gac