Foto: Cuartoscuro / archivo “Hay muchas cosas que no se pueden decir porque de pronto salen versiones publicadas en los medios periodísticos que lastiman tanto al imputado como a los familiares de la víctima", destacó Godoy  

Agentes de la Policía de Investigación descartaron la versión de que en los dispositivos móviles del joven Hugo Leonardo Avendaño Chávez, de 29 años de edad, se hallaron videos y fotografías comprometedoras de la víctima con sacerdotes, incluido el padre Francisco Javier Bautista Avalos, señalado como autor material del crimen.

Consultados por 24 HORAS, afirmaron que aún no se define si realmente hubo extorsión y una situación sentimental entre el clérigo y la víctima: “Aún se investigan las causas del crimen”.

Ayer, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, fue tajante al señalar que al momento no se descarta ninguna de las variadas líneas de investigación que se realizan en el caso.

“Tenemos varias líneas, yo no descarto ninguna. Ya les he dicho que vamos a todas las líneas que se nos van abriendo. Tenemos todavía algunos meses para complementar la investigación”, afirmó la titular de la Procuraduría capitalina.

“Hay muchas cosas que no se pueden decir porque de pronto salen versiones publicadas en los medios periodísticos que lastiman tanto al imputado como a los familiares de la víctima”, destacó.

LEG