FOTO: CUARTOSCURO-ARCHIVO En la entrevista telefónica, el ex funcionario expresó su confianza en Alejandro Gertz Manero como titular de la FGR en las investigaciones  

El ex procurador general de la República, Alberto Elías Beltrán, dijo hoy no tener conocimiento de una investigación en su contra por lavado de dinero y expresó su disposición para declarar sobre el caso.

 

“Me llama la atención la nota. No tengo conocimiento de la denuncia. Estoy en espera de que seamos citados por la Fiscalía General de la República y podamos demostrar la inocencia”, declaró en entrevista con Radio Fórmula.

 

“Ni yo ni mi esposa hemos realizado operaciones ilícitas”, agregó el ex titular de la PGR, quien negó tener propiedades en el extranjero. “Solo mi esposa tiene un inmueble en la Ciudad de México”, señaló Elías Beltrán.

 

Este martes el diario Reforma reveló que la Fiscalía General de la República indaga por lavado de dinero a Elías Beltrán, el último responsable de la PGR en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

En la entrevista telefónica, el ex funcionario expresó su confianza en Alejandro Gertz Manero como titular de la FGR en las investigaciones.

 

TFA