Es un hecho que si uno asiste a un show es para pasarla bien y porque deseas ver al artista que se presentará esa noche, y te regalan los boletos la idea es disfrutar del espectáculo. Se presentó Alejandra Guzmán en Guadalajara, y a la hora del concierto llegó una chica, llamada Jessica Padilla, a quien le tocaba ocupar los asientos de la primera fila, así que la cantante podía ver y escuchar todo lo que decía.

 

Alejandra se molestó porque la chava gritaba, platicaba y decía que quién era la que cantaba y qué tipo de música tocaba. Al parecer no sabía ni en dónde estaba y por eso la invitó a salir del lugar; sus acompañantes se marcharon discretamente cuando los guardias de seguridad les comunicaron la molestia de la intérprete,  pero a Padilla nadie pudo sacarla, ya que su papá Raúl Padilla, es el dueño del lugar. Es muy conocido en Guadalajara porque tiene varios centros de espectáculos, además de ser líder político y social de la UdeG, total que convencieron a Jessica para irse y por voluntad propia abandonó el recinto, así Alejandra pudo continuar con su concierto con gente que sí deseaba verla cantar.

Laura Núñez fue la encargada de cuidar a José José durante 18 años, primero era su fan y después se convirtió en su brazo derecho. Era su asistente personal y ahora comenta que es una pena que no se sepa nada del cantante; nadie sabe si sigue en tratamiento o si ya se recuperó, no entiende por qué tanto misterio y el aislamiento. Desconoce si Sara Sosa tiene alguna intención oculta o realmente tiene al Príncipe de la Canción en las mejores condiciones. Por su parte José Joel, Marisol y Anel no tienen noticias de su padre desde hace más de un año y aunque les duela, no pueden hacer nada.

Una terrible pena por la que atraviesan Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, ya que su hijo Dante está hospitalizado. A través de sus redes sociales escribieron un mensaje para invitar a sus seguidores a sumarse a una cadena de oración para pedir por la salud del pequeño, lo malo es que después de tantos días de enfermedad también tienen problemas económicos, pero lo más importante es que Dante se recupere pronto.

Dulce triunfó en el Teatro Metropolitan, demostró las tablas y talento. Apareció muy sensual arriba del escenario, platicó anécdotas al lado de Armando Manzanero, recordó a Gonzalo Vega, y cómo llegó a la CDMX; el show duró dos horas y media y logró que al unísono el público la ovacionara de pie.

Rosie Rivera insiste en que la prensa fue la culpable del desorden y de todo lo que pasó el día de la boda de Chiquis Rivera, es más, dice que los de seguridad no tuvieron la culpa. Los medios no fueron invitados y no debieron ir, cuando la planeación y la prevención sería la clave. Si Chiquis y Lorenzo Méndez se hubieran organizado bien, hubieran evitado tanto escándalo, pero en fin, cuestión de enfoques.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.