La aerolínea Interjet recibió el Certificado de Industria limpia, por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), debido a la implementación de acciones y medidas enfocadas al cuidado del entorno natural e impulsar una cultura de cuidado de la naturaleza.

En un comunicado, la empresa destacó que ha sido acreedora a esta distinción desde 2009 y actualmente forma parte de las 975 empresas que la han recibido.

Además, agregó que el Estado de México otorga este certificado a las compañías que operan dentro de la misma y trabajan de manera voluntaria y preventiva para evitar afectaciones al medio ambiente.

“Este año se registró un incremento de 14% en la participación de empresas que adoptan dichas medidas”, indicó la aerolínea.

La Propaem otorgó este reconocimiento a la aerolínea y a 139 empresas más, entre las que se encuentran: Grupo Bimbo, Mexicana de Lubricantes, Barcel Planta Lerma, Acron y Coca-Cola FEMSA.

“Interjet se distigue por ser la aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, presumió la empresa.

LEG